Reserva LPF: Unión lo pudo ganar pero empató en Junín

El “Tate” igualó ante el equipo de Junín. 


El equipo de Marcelo Mosset igualó 2 a 2 con Sarmiento esta mañana por la fecha 16 del torneo de Reserva de la Liga Profesional 2021. El rojiblanco estuvo 2 veces arriba en el marcador y contó con 2 penales a su favor pero no pudo concretar el último en la segunda parte.

El tatengue abrió el marcador con el gol de Javier Hussein de penal a los 18 minutos del primer tiempo pero Martín Balestrasse lo empató a los 22 después de un rebote del arquero Diego González. A los 32 minutos Mateo Del Blanco puso el 2 a 1 para Unión tras aprovechar un rebote en el área de Martín Moyano tras un fuerte remate de Gonzalo Lazzarotto.

Sin embargo, a los 39 minutos, Erik Lescano de cabeza estableció el 2 a 2. En el complemento, Unión tuvo la chance con un penal a favor a los 3 minutos pero Martín Moyano le atajó el remate a Gonzalo Lazzarotto. De esta manera, Unión suma 12 puntos y se ubica penúltimo con uno más que Racing que perdió esta mañana 3 a 1 con Platense.

En total, la reserva tatengue suma 10 fechas sin ganar con 5 empates y 5 derrotas y en la próxima fecha enfrentará a Racing.

Formaciones  

Sarmiento: Martín Moyano/ Lisandro Focareta, Facundo Castet, Joel Morán y Manuel García/ José Tomino, Benjamín Borasi y Manuel Mónaco/ Martín Balestrasse, Erik Lescano y Tomas Bacas. DT: Martín Funes.

Unión: Diego González/ Andrés Paz, Pablo Calderón, Alessandro Balbo, Valentino Werro y Pedro Sanz/ Joaquín Castellano/ Kevin Batistela, Javier Hussein y Mateo Del Blanco/ Gonzalo Lazzarotto. DT: Marcelo Mosset.

Árbitro: Ramiro Maglio.

Estadio: Eva Perón.