Santi Maratea abrirá su ONG y necesita empleados: conocé cómo anotarse

El influencer afirmó que seguirá con las colectas de dinero para salvar vidas o ayudar a otros. Según manifestó, el empleo será en blanco, con obra social, aguinaldo, vacaciones pagas y “clases de yoga” para disminuir el estrés. 


Santi Maratea va a cumplir su sueño de abrir su ONG para poder seguir ayudando con sus colectas para salvar vidas o ayudar a otras. “Estoy buscando al primer empleado de mi ONG. Se abre la búsqueda y voy a dejarles un mail: [email protected], para que envíen sus currículum”, indicó el influencer.

“Será con un sueldo en blanco, estoy hablando de un empleo de verdad. Con vacaciones pagas, aguinaldo, obra social y clases pagas de yoga”, agregó.

Entonces, contó cuáles son las vacantes que se contemplarán: “Si sos metódicx, comprometidx, preferentemente graduadx en Administración, Marketing o Relaciones Públicas. Con alto compromiso y mucha capacidad de planificación esta es tu oportunidad”.

La última colecta organizada por el joven tiene que ver con construir una casa y refugio de animales para Eli, una señora que durante 12 años llevó adelante el cuidado de gatos y perros sin hogar. Tras un incendio su propiedad quedo en desuso y decenas de animales desamparados.