21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Santo Tomé: desarticularon un punto de comercio de drogas

Además

Dos personas resultaron detenidas en el barrio Chaparral. 


Gendarmes desbarataron un comercio de drogas en el barrio Chaparral de Santo Tomé, como resultado de tres meses de investigación.

En el allanamiento lograron incautar dosis de cocaína, semillas y picadura de marihuana, dinero en efectivo y una balanza de precisión. Dos hombres fueron detenidos.

El lugar se trataba de una vivienda que funcionaba como punto de comercio de estupefacientes ilegales. En detalle, se lograron secuestrar 89 dosis de cocaína, 32 semillas y picadura de marihuana, así como teléfonos celulares.

El Magistrado interviniente ordenó el decomiso de los elementos hallados, y la detención de los anteriormente mencionados.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados