Siguen hospitalizados los heridos por la balacera en zona norte

Cuatro personas resultaron con heridas de distinta consideración en Blas Parera y Florencio Fernández.


Cuatro personas fueron baleadas este martes por la tarde en el norte de la ciudad de Santa Fe.

El hecho se produjo alrededor de las 17.30 en la zona de la avenida Blas Parera y Florencio Fernández.

Como consecuencia del hecho cuatro personas resultaron con heridas de distinta consideración.

En diálogo con el móvil de Radio EME, el vicedirector del hospital Cullen, Hernán Malattini, indicó que en el caso del hombre que se conducía en un motovehículo y fue objetivo del ataque, “continua en la Unidad de Terapia Intensiva, tuvo dos tubos en tórax, tiene una frenorrafia, tiene una hepatorrafia, enterorrafias multiples y otras suturas y tratamiento a nivel de partes blandas. Es un paciente de pronóstico reservado que en este momento está estable, que requirió de varias transfusiones de sangre y que se encuentra con drogas inotrópicas”.

Por otro lado, el profesional indicó que una mujer también fue víctima del hecho, y “tuvo una lesión ocular grave, motivo por el cual hubo que hacerle una cirugía a su nivel y presenta una  fractura muy grave con múltiples fragmentos de maxilar, se es encuentra en la sala y está estable”.

Cabe destacar que en la balacera también resultó herido un niño de 13 años que se encuentra internado en el hospital de Niños con fractura de humero en su brazo izquierdo.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis