Trágico incendio: murieron cuatro integrantes de una familia

Un incendio desatado este domingo a la madrugada en la zona oeste de Rosario dejó cuatro personas fallecidas: una mujer de 32 años y sus hija de 5 años, dos adolescenstes de 12 y 18 años. El hecho generó gran conmoción y tristeza entre los vecinos del barrio.


Un incendio por razones que se investigan y provocó el fallecimiento de Nora Romero (de 32 años), su hija Milagros (de 5 años), Manuel González (de 12 años) y Facundo González (de 18 años).

Los vecinos manifestaron haber observado el incendio en las primeras horas de la madrugada por lo que dieron aviso al 911 e intentaron ingresar al domicilio para auxiliar a las víctimas.

De la casa logró escapar por una ventana César, de 18 años, quien fue trasladado al HECA, donde permanece internado con lesiones. El sobreviviente era amigo del adolescente fallecido.

El caso es investigado por el fiscal Adrian Spelta que busca determinar cómo se produjo el incendio. Algunos testimonios de vecinos indicaban que el muchacho de 18 años y el amigo que pudo salir del siniestro estaban manipulando el tanque de nafta de una moto que explotó iniciando las llamas.