Unión no aguantó el resultado y Racing se lo empató

El “Tatengue” igualó 1 a 1 frente a la “Academia”, en uno de los duelos por la  17ma. fecha del torneo de Primera División. Franco Calderón anotó el tanto para los santafesinos y Enzo Copetti para la visita.
El conjunto Tatengue  en los primeros minutos del primer tiempo fue amplio dominador del encuentro. Presionó en la salida a Racing, lo atacó por las bandas, fundamentalmente por el sector de Imanol Machuca y Mauro Luna Diale.

Pero a los 25 minutos de la segunda parte, llegó el primer gol del encuentro. Tras un corner y varios rebotes, la pelota que vulvió al área y Calderón, de media vuelta, puso el 1 a 0 para los dirigidos por Munúa.

A minutos del final del partido, llegaba el empate de la Academia en los pies de Enzo Copetti.

En el final lo tuvo Racing. Pero el palo le dijo no a Cvitanich. Minutos después, otra vez Moyano apareció para salvar su arco y que de esa manera termine empatado en 1 el partido.

Formaciones

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán Juan Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. DT: Gustavo Munúa.

Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Fernando Prado; Aníbal Moreno; Maximiliano Lovera, Matías Rojas, Tomás Chancalay; Lisandro López, Enzo Copetti. DT: Claudio Úbeda.

Escuchá el gol de Unión en la voz de Carlos Bustingorria