27.7 C
Santa Fe
sábado, mayo 2, 2026
escuchá y mirá vivo por

Villa Minetti: La Agencia de Investigación Criminal realizó controles en talleres de motos

Además

Trabajos preventivos para evitar la compra/venta ilegal.


La Agencia de Investigación Criminal (AIC), dependiente del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, lleva adelante diferentes controles en talleres de reparación de motos, y en esta ocasión estuvieron trabajando en Villa Minetti.

Agentes de la AIC que componen la Región 5, controlaron diversos talleres en la localidad dedicados a la reparación de moto vehículos, donde verificaron motocicletas y componentes de motopartes.

Los operativos son de carácter preventivo y tienen como eje fundamental la concientización para reprimir sobre la compra/venta ilegal de motocicletas y motopartes.

Asimismo, cuentan con la correspondiente verificación en el sistema de informes de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad Automotor y de Créditos Prendarios (DNRPA).

“Desde la AIC promovemos la concientización para evitar la compra/venta de motovehículos y componentes de dudosa procedencia”, destacaron desde la fuerza de seguridad.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe celebra el Día del Trabajador con un encuentro de emprendedores

En el marco del Día del Trabajador, la ciudad de Santa Fe fue escenario de un encuentro que reunió...

Artículos relacionados