“Buscan amedrentar y generar miedo”

De esta forma lo manifestó el intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci. El mandatario se refirió a las balaceras que se produjeron en los últimos días en el Gran Rosario.


El gobernador Omar Perotti y el ministro de Seguridad de la provincia, Jorge Lagna, encabezaron este martes diferentes reuniones de trabajo en la ciudad de Rosario, con el objetivo de definir e incrementar medidas en materia de seguridad ante los recientes hechos de violencia.

Tras la reunión, las autoridades acordaron “seguir trabajando sin descanso, unificadamente” contra el delito, “sin banderías políticas” como sucedió en la lucha contra el Covid-19”.

En el encuentro estuvieron presentes los intendentes de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci; de Funes, Rolvider Santacroce; de Pérez, Pablo Corsalini; de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli; de Villa Constitución, Jorge Berti; de Roldán, José Pedretti; de Capitán Bermúdez, Daniel Cinalli, y de Arroyo Seco, Nizar Esper.

En diálogo con Radio EME, el intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, indicó que “si bien cada ciudad tiene una particularidad distinta de los hechos, es un conjunto de cosas que suceden y tenemos que atacarlas entre todos y estar todos juntos en esta situación”.

En este sentido, Ricci aseguró que “la convocatoria que se hizo ayer debe continuar”.

A su vez, el mandatario remarcó que “no es solo triplicar los patrullajes, acá hace falta meter distintos tipos de recursos, tecnología, equipamiento”.

En cuanto a las balaceras que se produjeron en el Gran Rosario, el intendente de VGG sostuvo que “buscan amedrentar y generar miedo”.

Escuchá la nota completa