Buscan en la región a un joven desaparecido en Selva

Llegarían policías de Santiago para empezar con la búsqueda en la zona donde encontraron su moto. La madre del joven que vive en Ambrosetti y por estas horas llegaría a Selva.


Según datos que confió un familiar a este portal de noticias, el muchacho estaba juntado con una chica de Selva y trabajaba de peón de tambo con el Cuñado. Desapareció camino al campo donde trabajaba.

La policía de Selva inició la búsqueda de un joven de 22 años, identificado como Sergio Nahuel Peralta, que salió de su domicilio en la jornada del domingo al mediodía y no regresó. Lo que llama la atención de los investigadores es que encontraron su motocicleta entre las localidades de Selva y Palo Negro, con desperfectos mecánicos.

Con la colaboración de personal de Búsqueda de Personas y de la Dra. Andrea Darwich, indicaron que el muchacho presentaría la siguiente filiación: estatura aproximada de 1.79 mts.; ojos marrones claros, cabello castaño claro, tez blanca, barba color castaño claro y vestía en la oportunidad una remera gris, Bermuda de jeans color celeste con bordes inferiores en tono anaranjado.

Cualquier dato o información que contribuya a dar con su paradero, suministrarla al teléfono 3854 97-1621, de la División Búsqueda de personas o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.