Ceres Unión inauguró nuevos sanitarios y presentó la Fiesta de la Tradición

Este martes por la tarde en las instalaciones del Club Atlético Ceres Unión se presentó oficialmente la 38° edición de la Fiesta Provincial de la Tradición y se inauguró los nuevos baños.


Participaron de la conferencia de prensa donde se dieron los detalles, el presidente de la institución Diego Poetta y demás miembros de la Comisión Directiva, la Intendente Alejandra Dupouy, El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Gonzalez.

La ocasión sirvió para lanzar oficialmente la 38° Fiesta Provincial de la Tradición y quedaron inaugurados los baños de los próximos vestuarios.

Desde la institución destacaron “Nos enorgullece como Institución culminar con obras que hacen al crecimiento y mejoramiento de la misma”

Además el presidente Poetta en la conferencia agradeció el acompañamiento del Gobierno de la Ciudad de Ceres, al Senador Felipe Michlig, Diputado Marcelo González, y a todos los Socios y simpatizantes.

Fiesta de la Tradición:

El Presidente del Club Atlético Ceres comentó detalles de la organización.

La venta de entradas anticipadas a solo 300 pesos. Será este 21 de noviembre, al aire libre con Shows en vivo y feria de artesanos.

En un imponente escenario, El Indio Lucio Rojas traerá todo su espectáculo, Los Kijanos, Pichi Valenzuela, La Encrucijada, Gusto a Tierra y grupos de la zona.

El ingreso al predio será por el sector del Parque del Club donde la gente se encontrará con el paseo de artesano y después el playón que en el fondo tendrá el escenario.

Las entradas son bien populares y se pretende que no sea una limitante el precio de la entrada para que la gente no asista, todo lo contrario se apunta a toda la familia.

Las anticipadas a tan solo 300 pesos están a la venta en la secretaria del Club por la tarde.