Choque entre un camión y una motocicleta en Ceres

Así lo informó la Unidad Regional en su parte policial de este lunes. También informó el esclarecimiento de un robo en calle Gregoria Pérez de Denis al 600 donde se logró la aprehensión de un masculino de 21 años.


Ceres: Lesiones a determinar: en intersección de calle 9 de Julio y Av. Italia, en donde por causas que se tratan de establecer un camión marca Fiat conducido por un masculino de 32 años colisiona con una motocicleta marca Honda 250 c.c, la cual era guiada por un ciudadano de 29 años.

Examinadas las partes en el Hospital se dictaminó sin lesiones al conductor del camión y en tanto el conductor de la motocicleta fue trasladado al hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela para una mejor atención. –

ESCLARECIMIENTO DE HURTO

Ceres: a raíz de un hecho de HURTO donde resultara víctima una femenina de 58 años domiciliada en calle Gregoria Pérez de Denis al 600, de diligencias practicadas y tareas investigativas, personal de Comando logró la aprehensión de un masculino de 21 años y procedió al secuestro de caños de escape, herramientas, (03) par de zapatillas (01) secador de pelo, (01) televisor de 32”. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno quien ordenó la Detención del mismo quedando alojado en recintos adecuados.