Curso online de redacción periodística digital

Capacitación profesional con diploma de la UTN para trabajar en medios de comunicación, sitios web de noticias y emprendimientos de prensa. 


Estudiá desde tu casa cuando vos quieras durante las 24 horas de los siete días de la semana a un costo accesible en cuotas con tarjeta de crédito o MercadoPago más un descuento para socios de la Mutual del Magisterio de Santa Fe. El curso online de Redacción Periodística y Contenidos para Medios Digitales de la Universidad Tecnológica Nacional UTN te capacita profesionalmente para trabajar en medios de comunicación, agencias, áreas de community manager, departamentos de prensa e incluso emprendimientos personales porque brinda una formación integral para informar en toda plataforma online.

A través del aula virtual de Elearning-Total, esta formación a distancia sirve para insertarte en el mercado laboral porque, además del certificado UTN, aprenderás técnicas de la prensa digital, su comunicación escrita y los estilos de redacción para webs de noticias.

“Este curso online integra la Diplomatura en Periodismo Digital, te especializarás en elaborar textos para Internet modificando tu redacción según escribas como cronista; jefe de prensa o community manager”, explicó Fernando Horowitz, docente de esta capacitación sin límite de edad porque abarca jóvenes sin experiencia previa hasta adultos mayores que se actualizan en comunicación online.

Periodista y abogado que también dicta el curso online de Periodismo Judicial, Horowitz aseguró que el aula virtual de Elearning-Total es tan fácil de manejar que no se necesitan conocimientos informáticos previos.

Además de las clases, dispondrás de guía docente personalizada, interacción con tus compañeros, material didáctico, videos y ejercicios prácticos que simulan casos reales para saber desempeñarte en cualquier medio para todo público objetivo.

Ingresá acá para más info e inscripción en el Curso Online de Redacción Periodística y Contenidos para Medios Digitales