Domínguez definió el equipo para enfrentar a Racing

El Barba realizará 3 variantes para jugar ante la Academia mañana por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol 2021. El partido se jugará este domingo a las 19:15 en el Cilindro con arbitraje de Diego Abal y transmisión de Radio Eme.

Eduardo Domínguez rearmó el equipo con 5 bajas para el partido de mañana por lo que hará 3 modificaciones en la formación inicial y volverá a la línea de 4 en el fondo. Con Facundo Farías y Facundo Garcés suspendidos más los lesionados Rafael Delgado y Paolo Goltz, Colón sumó en las últimas horas la ausencia de Mauro Formica debido a una intervención quirúrgica por un cuadro de apendicitis, según informó el club en sus redes sociales.

De esta manera, Nahuel Gallardo, Alexis Castro y Cristian Ferreira ingresarán en lugar de Facundo Garcés, Rafael Delgado y Facundo Farías teniendo en cuenta la formación inicial la fecha anterior en la victoria 3 a 0 ante Platense. Además, entre los 20 convocados figuran los defensores juveniles de la reserva Elías Fugas y Leandro Quiroz.

Fugas tiene 20 años, es zaguero central diestro, oriundo de Santo Tomé y categoría 2001 mientras que Leandro Quiroz es categoría 2004, tiene 17 años, marcador central zurdo y es de San José del Rincón. Fue convocado a la selección nacional sub 15, venía entrenando con la primera división de Colón desde 2020 y en julio de este año firmó su primer contrato profesional.

En Racing, Fernando Gago haría dos variantes con los ingresos de Aníbal Moreno y Leonel Miranda por el suspendido Matías Rojas y el lesionado Eugenio Mena.

Probables formaciones

Racing: 21- Gabriel Arias/ 4- Iván Pillud, 23- Nery Domínguez, 30- Leonardo Sigali y 12- Fernando Prado/ 16- Mauricio Martínez, 29- Aníbal Moreno y 19-Leonel Miranda/ 9- Enzo Copetti, 27- Javier Correa y 15-Lisandro López. DT: Fernando Gago.

Colón: 1- Leonardo Burian/ 21- Eric Meza, 2- Bruno Bianchi, 3- Gonzalo Piovi y 24- Nahuel Gallardo/ 16- Cristian Ferreira, 29- Rodrigo Aliendro, 14- Federico Lértora y 11-Alexis Castro/ 23- Cristian Bernardi y 9- Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Cilindro de Avellaneda.