21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Furor ferroviario: En un día se vendieron 8 mil pasajes de Rosario-Buenos Aires

Además

Para llegar a destino, el tren se consolida como una propuesta cómoda, sustentable y económica.


«En un día se vendieron 8 mil tickets para el servicio Rosario-Buenos Aires, fue un récord», aseguró Diego Giuliano, Secretario de Transporte de la Nación.

«La ciudadanía quiere el tren y lo prefiere frente a otros medios de transporte. Es un medio de movilidad muy económico y cómodo», resaltó.

El funcionario destacó la inversión del Gobierno nacional, con nuevas unidades y ramales ferroviarios restaurados, para volver a poner en marcha a los trenes, los cuales estuvieron abandonados durante muchos años.

«Se vendieron 270 mil pasajes en una semana y los destinos de las ciudades más importantes del país fueron cubiertos», indicó el ex concejal rosarino.

«Hemos tenido en todo el país un furor en materia ferroviaria» concluyó.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Ben Hur se prepara para la primera final en Gualeguaychú

Sportivo Ben Hur de Rafaela entrena de cara a la primera final de la Región Litoral Sur del Torneo...

Artículos relacionados