31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Furor ferroviario: En un día se vendieron 8 mil pasajes de Rosario-Buenos Aires

Además

Para llegar a destino, el tren se consolida como una propuesta cómoda, sustentable y económica.


«En un día se vendieron 8 mil tickets para el servicio Rosario-Buenos Aires, fue un récord», aseguró Diego Giuliano, Secretario de Transporte de la Nación.

«La ciudadanía quiere el tren y lo prefiere frente a otros medios de transporte. Es un medio de movilidad muy económico y cómodo», resaltó.

El funcionario destacó la inversión del Gobierno nacional, con nuevas unidades y ramales ferroviarios restaurados, para volver a poner en marcha a los trenes, los cuales estuvieron abandonados durante muchos años.

«Se vendieron 270 mil pasajes en una semana y los destinos de las ciudades más importantes del país fueron cubiertos», indicó el ex concejal rosarino.

«Hemos tenido en todo el país un furor en materia ferroviaria» concluyó.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados