Horóscopo para este domingo 7 de noviembre

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco. 


Aries

Aries

Nacidos: del 21 de marzo al 20 de abril
Hoy: Sorpresivas noticias de un amigo de quien no sabes nada desde hace mucho, eso te pondrá de excelente humor.
Amor: Salvo alguna que otra discusión, no existirán reales situaciones de desencuentro. Sin embargo, no esperes demasiada armonía.
Riqueza: Un viaje de trabajo al extranjero va a cambiar todos los aspectos de tu vida. La consigna será disfrutarlo y acumular experiencias.
Bienestar: Evita sumar más obligaciones a las que tienes y simplifica tareas. Es bueno dedicarse un tiempo para revisar la parte interior y espiritual.
Tauro

Tauro

Nacidos: del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy: Tu mente podría estar muy ocupada con asuntos relacionados a tu trabajo. Una persona muy importante te será de gran ayuda.
Amor: El amor te tendrá dulcemente en jaque. Un viejo problema sentimental por fin se resuelve y con ello llega la calma a la pareja.
Riqueza: Gracias a tu gran capacidad para negociar, conseguirás grandes beneficios para los demás y, como consecuencia, para ti también.
Bienestar: Resérvate un tiempo para los afectos y suprime las tensiones que interfieren en tu vida privada. Tómate un tiempo para ti y para tu intimidad.
Géminis

Géminis

Nacidos: del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy: Anímate a probar los beneficios de las hierbas naturales. Te vendrían muy bien para calmar tu excitación y pensar con serenidad.
Amor: La pareja se muestra como real compańera y es probable que exhiba sus mejores cualidades. Déjate deslumbrar.
Riqueza: Buen momento para los juegos de azar. Intenta ahorrar algo de las ganancias acumuladas. Pueden venir tiempos peores.
Bienestar: Las tensiones repercutirán en tu salud. Puedes neutralizarlas con la relajación del cuerpo y la mente. Intenta distenderte con la lectura.
Cáncer

Cáncer

Nacidos: del 22 de junio al 23 de julio
Hoy: La tensión y los inconvenientes en una situación laboral te quitarán energías. Evita involucrarte demasiado en estos conflictos.
Amor: Estás provisto de una naturaleza jovial y conciliadora. Todo conflicto termina por arreglarse. Fogosas reconciliaciones.
Riqueza: Debes encarar ciertas realidades acerca de arreglos financieros, sobre todo cuando la familia está de por medio. Será para bien.
Bienestar: Tus relaciones se basan en el carińo y en la comprensión. Tu equilibrio y felicidad te incita a expresarte mediante el arte. Hazlo sin demoras.
Leo

Leo

Nacidos: del 24 de julio al 23 de agosto
Hoy: Los consejos de un amigo te ayudarán a abordar cosas y a resolver un malentendido. Tu bienestar físico se ha vuelto una prioridad.
Amor: Tu pareja te demostrará que en la intimidad es capaz de disfrutar de una relación apasionada y sorprenderte con sensualidad.
Riqueza: Tu presupuesto requiere hoy de cierta flexibilidad porque hay gastos inesperados que tienen que asumirse. No derroches.
Bienestar: Cuando alguien trate de imponerte algo que sencillamente no puedes aceptar, no te comprometas. Mantente firme. En esta ocasión tienes razón.
Virgo

Virgo

Nacidos: del 24 de agosto al 23 de septiembre
Hoy: Te sentirás presionado por deseos contradictorios, no te dejes ganar por la vacilación. Hoy estás con la buena, aprovecha.
Amor: Ejercerás una influencia muy positiva sobre la gente que te rodea, tu pareja te admirará por las actitudes brillantes.
Riqueza: No deberás tomar muy en serio una propuesta de inversión. Sería mejor posponer cualquier decisión definitiva.
Bienestar: Cuando estés por rendirte, acuérdate que en la vida vas a tener por lo menos dos opciones, rendirte o seguir adelante. No bajes los brazos.
Libra

Libra

Nacidos: del 24 de septiembre al 23 de octubre
Hoy: Si cierto pesimismo se apodera de tu estado de ánimo, deberás tomarlo simplemente como un malestar pasajero.
Amor: Tus relaciones con el sexo opuesto serán muy estimulantes hoy, no tendrás de qué quejarte. Buen día para planificar.
Riqueza: Un gesto de apoyo de un superior será fuente de ánimo e inspiración. Es todo cuanto necesitas para dar el próximo paso.
Bienestar: Deja la preocupación y tu extrema susceptibilidad para otro momento, ahora debes actuar en forma valiente y decisiva, sé práctico.
Escorpio

Escorpio

Nacidos: del 24 de octubre al 22 de noviembre
Hoy: Comenzará el día con nuevos bríos, haz acopio de energía manteniendo un ritmo de actividad regular. La necesitarás.
Amor: Alguien que se fue de tu vida, un amor, un familiar o una amistad, está a punto de reaparecer. Piensa qué le vas a decir.
Riqueza: Momento de expansión y organización profesional que te lleva a alcanzar un importante prestigio y reconocimiento.
Bienestar: Si estás molesto porque tu familia y tu pareja no reconocen tus méritos o esfuerzos, en vez de hacerte mala sangre o entristecerte, exprésate.
Sagitario

Sagitario

Nacidos: del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Hoy: Querrás tener tiempo para estar con un amigo que no has visto desde hace mucho. Recibirás una invitación a una reunión especial.
Amor: Saber encontrar las causas de los conflictos te ha ayudado mucho en el amor. Intenta dar un poco más tu brazo a torcer.
Riqueza: Te encuentras en un momento de moderadas perspectivas de éxito económico e incluso de ahorro de dinero. Sé precavido.
Bienestar: Debes deshacerte de las fobias y miedos que te paralizan si quieres seguir avanzando en la vida. Pon manos a la obra.
Capricornio

Capricornio

Nacidos: del 23 de diciembre al 20 de enero
Hoy: Hay fuerzas que retrasarán tu llegada a las metas propuestas. La situación presente corre el riesgo de desequilibrarse.
Amor: Tu naturaleza inquisitiva a veces te inclina a entrometerte en la vida de otros con bastante crueldad. Fíjate en tus acciones.
Riqueza: Distiéndete, por más compleja que sea tu realidad económica está próximo el tiempo de los resultados benéficos.
Bienestar: No mires atrás si lo que quieres es avanzar en la vida. Un paso al frente te ayudará muchísimo más de lo que piensas y te dará valor.
Acuario

Acuario

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy: Según se acerca la visita de un familiar, se genera más tensión y quieres descargarte en alguien. Ten cuidado con tus actitudes.
Amor: Quizá aparezcan dificultades para las relaciones afectivas, una fluida comunicación puede superar los problemas.
Riqueza: La incertidumbre irá despareciendo con el surgimiento de nuevas oportunidades que te permitirán crecer profesional y económicamente.
Bienestar: No permitas que los demás pongan presión en ti para que lidies con sus problemas. Esto no significa que tienes que ser egoísta.
Piscis

Piscis

Nacidos: del 20 de febrero al 20 de marzo
Hoy: Sentirás una fluctuación entre momentos cíclicos de mucha energía y confianza en ti mismo y otros de fatiga y decaimiento.
Amor: Es recomendable que te ocupes de la relación amorosa, pues ahora estás en condiciones para disfrutar de la compańía.
Riqueza: Consulta a especialistas por tu futuro laboral. Espera para concretar tus inversiones que pronto llegará la oportunidad esperada.
Bienestar: Los diálogos familiares requieren paciencia y tiempo para un mayor entendimiento. No decaigas, la desdicha finalizará en un abrir y cerrar de ojos.