La inseguridad al palo: Asaltan una docena de oficinas en un edificio de peatonal Córdoba

Varias oficinas de un edificio ubicado en Córdoba 1365 fueron robadas. Se presume que los ladrones entraron en al menos una docena donde funcionaban escribanías, estudios contables y jurídicos.


La Policía trabajaba en el lugar para hacer un relevamiento de los elementos que se llevaron los delincuentes.

Empleados que llegaron a sus lugares de trabajo y se encontraron con daños, roturas, desorden y faltante de objetos. Los ladrones rompieron las puertas con barretas y amoladoras.

Un escribano y titular de uno de los estudios asaltados, comentó que encontró “todo desordenado. Evidentemente son rateros que vienen a buscar dinero. Las cosas de valor como las computadoras y las impresoras están. Revolvieron las carpetas para ver si había dinero”.

Según trascendió, los delincuentes violentaron las puertas de las oficinas ubicadas entre la planta baja y el quinto piso. Se trata en principio de una escribanía, una inmobiliaria y varios estudios jurídicos y contables.

Los delincuentes se valieron de unas barretas de hierro que al parecer llevaron hasta ese lugar escondidas en fundas de guitarras, taladros, amoladoras y un palo. Esos elementos fueron descartados por los delincuentes y fueron hallados tirados en el pasillo del quinto piso.