Lo despertó un delincuente con una cuchilla en el cuello

El hecho ocurrió en 9 de Julio al 1900.


Un hombre de 60 años fue víctima de un violento robo. Ocurrió ayer en la zona de 9 de Julio al 1900, de la ciudad capital.

Alrededor de las 5.30 de la mañana el hombre se despertó y observó un individuo en su vivienda.

El delincuente tenía una cuchilla, la cual colocó en el cuello del hombre y comenzó a amenazarlo de muerte.

El malviviente le sustrajo una suma de dinero, celular y otras pertenencias. Una vez consumado el ilícito se dio a la fuga.

Horas más tardes, cuando la víctima logró reponerse, realizó la denuncia pertinente.

En diálogo con el móvil de Radio EME, Daniel, víctima del hecho relató que “me despertó con la mano izquierda y la derecha una cuchilla. Es feo despertarse así”.

La víctima indicó que “trabajé hasta las 3 de la mañana, y a las 5.20 lo tenía a este muchachito despertándome, no se llevó nada, solo la plata que tenía en el bolsillo, mi tarjeta SUBE y mi celular”.

Daniel agregó que “anoche no dormí, me encerré en la cocina, yo cocino, tengo 4 ventanas que dan a la calle, entraron por una de esas, levantaron la persiana y entró, pero sin arma, era un ratero, me amenazó con mi cuchilla”.

“Lo reconocí porque yo tenía un negocio en el centro y eran antiguamente pibitos jóvenes, ahora crecieron y están en la zona de la Terminal, hice la denuncia con nombre y apellido”, cerró la víctima.