Los Pumas y una cómoda victoria ante Italia

La Selección supero en el juego y el marcador a Italia en el segundo partido de la gira por Europa, cortando una racha de siete derrotas al hilo

Los Pumas 37, Italia 16

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, con los ingresos de Santiago Cordero y Juan Martín González, se mide con Italia con la intención de quebrar una racha de siete derrotas consecutivas. El equipo que dirige Mario Ledesma arrancó mejor que su rival en Treviso con los tries de Kremer y González y las patadas de Boffelli para ganar por 17-6 el PT, Italia descontó con dos penales de Garbisi.

Los Pumas, en el segundo partido de su gira por Europa, están jugando en el Stadio Comunale Di Mongo en Treviso, con el arbitraje del neozelandés James Doleman El seleccionado argentino cuenta con dos variantes para este juego con los ingresos de Santiago Cordero y Juan Martín González por Bautista Delguy y Guido Petti, titulares en la formación que cayó el pasado fin de semana en París ante Francia por 29 a 20.

En consecuencia, Cordero, wing del Bordeaux francés, ingresa entre los tres cuartos y González, forward del London Irish de Inglaterra, va como tercera línea, pasando Marcos Kremer a la segunda.

Por su parte, el entrenador de Italia, el neozelandés Kieran Crowley, confirmó la formación con la presencia de los argentinos nacionalizados Ignacio Brex e Iván Nemer.

También ingresan Edoardo Padovani por Federico Mori, Luca Morisi por Marco Zanon, Giovanni Licata por Lucio Giammaroni y Niccolo Cannone por Marco Fuser.

El seleccionado italiano perdió la semana pasada frente a los All Blacks de Nueva Zelanda, por 47 a 9, y su último triunfo frente a un rival top ten fue en 2016, cuando venció a Sudáfrica por 20 a 18. Lleva 15 derrotas seguidas.