Saul Perman confesó que va a pedir “10 minutos de meditación antes de iniciar cada sesión”

El activista de 62 años llegó al Concejo de Santa Fe con una campaña unipersonal y con la idea de incluir en la agenda legislativa la alimentación saludable. 


Saul Perman, del frente “Mejor”, obtuvo 19.542 votos, logrando casi triplicar los votos obtenidos las Paso (7 mil sufragios) y se convirtió en Concejal de la ciudad de Santa Fe.

El activista, quien pretende incluir en la agenda legislativa la alimentación saludable, comentó al móvil de Radio EME que “vislumbrábamos que veníamos creciendo y teníamos posibilidades concretas”, tras conocerse los resultados de las elecciones.

En el mismo sentido, dijo: “El resultado de las PASO confirmó lo que veíamos en la calle y después, vimos que esto se seguía potenciando. Los resultados lo volvieron a demostrar de forma exponencial”.

Sobre las propuestas que presentará en el Consejo, afirmó: “Lo primero va ser una moción de orden interna, de 10 minutos de meditación antes de iniciar cada sesión del Concejo. Después, están todas nuestras otras propuestas que le explicamos a toda la ciudadanía, que tiene que ver con la alimentación consiente y la vida saludable”.

Respecto a la particularidad de su campaña, Perman confesó que “fue una campaña vibracional. En el centro cuando estábamos parados, se daban las conversaciones con la gente, donde había saludos crecientes y manifestaciones de apoyo”. Además, agregó: “Fue el boca a boca, el expandir en la calle y las redes sociales. Somos la nueva política”.

Escuchá la palabra de Saul Perman