32 C
Santa Fe
jueves, marzo 12, 2026
escuchá y mirá vivo por

Una mujer robó un local de la peatonal y fue detenida por los comerciantes

Además

Durante el robo, la agresora le cortó la mano a la dueña del comercio con una cuchilla. 


Este jueves, una mujer de 46 años asaltó con una cuchilla un local de la peatonal y fue detenida por vecinos y comerciantes.

Cerca del mediodía, la delincuente ingresó al comercio, ubicado en San Martín al 2300, y le solicitó a la dueña que le exhibiera un vestido. Luego de salir de los vestidores, la mujer extrae una cuchilla y amenaza a la encargada, a quien le realiza un corte en la mano izquierda y empuja contra los probadores, llevándose así la prenda.

La mujer sale con el arma blanca amenazando a las personas y se retira por pasaje Falucho, donde fue detenida por los vecinos y comerciantes. Inmediatamente, el personal policial, logra la aprehensión de la femenina, el secuestro de la prenda de vestir y el arma blanca utilizada en el hecho (la cual había sido dejada por la agresora en un cantero, cuando intentaba huir).

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Expoagro 2026: Rosario será sede del “Mundial de la Soja” en 2027

El Gobierno de Santa Fe, en el marco de la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro y del ministro de...

Artículos relacionados