Vandalizaron un estudio jurídico en barrio Candioti

Ocurrió en un estudio jurídico ubicado en Balcarce al 1.100 de la ciudad de Santa Fe. 


Este martes se registró un violento episodio en la ciudad de Santa Fe. Precisamente, un estudio jurídico fue vandalizado en Balcarce al 1.100, jurisdicción de barrio Candioti Sur.

Según el móvil de Radio EME, en horas de la madrugada de hoy, la sede de la firma “Gisela Bilbao y Asociados” sufrió su tercer ataque en tan sólo una semana. En esta oportunidad, malvivientes lanzaron un neumático quemado que rompió el blindex del lugar y generó daños en el hall del local.

Anteriormente, el estudio que se dedica al derecho familiar y laboral fue foco de otros dos hechos delictivos. El primero se trato del forzamiento de su cerradura. Mientras que el segundo fue un intento de destruir el vidrio templado por medio de patadas.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

En tanto, la abogada Gisela Bilbao indicó que este ataque está vinculado a un caso judicial con el que trabaja actualmente. “Tengo inquietudes en un lugar que estoy trabajando desde hace poco. Esta causa la agarré antes de las elecciones, y tiene que ver con un tema de escrituración. Pero al parecer tienen otros intereses”, detalló con nuestro movilero Matías De Philippis.

“Recibí una amenaza por WhatsApp que tengo identificada y estaría vinculado a esta causa”, mencionó.

Escuchá el móvil de Matías De Philipps: