¿Y ahora? En Francia mencionaron a una leyenda mundial para reemplazar a Pochettino en el PSG

El París Saint-Germain tuvo un mercado de pases histórico hace algunos meses. No solo llegó Lionel Messi sino que también arribaron Sergio RamosGianluigi DonnarummaAchraf Hakimi y Georginio Wijnaldum. Sin embargo, el equipo todavía no logró mostrar en la cancha lo que todos creen que puede dar.

El plantel quedó plagado de estrellas, dado que NeymarKylian MbappéÁngel Di MaríaMarco Verratti Leandro Paredes ya estaban desde hace tiempo. Pero desde lo futbolístico todavía no se vio una aplanadora para el fútbol europeo, como pretenden los cataríes que manejan el club. Y esto pone en duda a Mauricio Pochettino.

Según informó el medio francés Le10Sport, la dirigencia del PSG empieza a cuestionarse el futuro del entrenador argentino. Y surgió una leyenda mundial como posible reemplazante: Zinedine Zidane.

Tras ganar todo en el Real Madrid, “Zizou” se fue y por ahora no tiene equipo. El medio reporta que el presidente del club parisino, Al Khelaifi, y el director deportivo Leonardo quieren al histórico mediocampista ofensivo al frente del plantel. Sin embargo, Zidane está a la espera de llegar a ser el DT del seleccionado de su país. Y también cuenta con una oferta del Manchester United, donde podría volver a dirigir a Cristiano Ronaldo.