Aseguran que Ulises Bueno no es el hermano de Rodrigo: “Hagan estudios genéticos”

Así lo sostuvo Silvia Pacheco, la exsuegra de Rodrigo Bueno, quien sembró dudas sobre la familia del recordado cantante. 


Silvia Pacheco aseguró que Ulises y Flavio Bueno no son hermanos de sangre de Rodrigo. La exsuegra del recordado cantante lanzó la inesperada afirmación y agregó que un estudio genético podría darle la razón.
Fue este viernes en “A la Tarde”, el programa conducido por Karina Mazzocco. La abuela de Ramiro Bueno había sido invitada para hablar acerca de las disputas que hay dentro de la familia y, en un momento, dijo que ninguno de los dos “es Bueno”.
Luis Ventura advirtió esto y le pidió a la conductora que le pidiera a la invitada que volviera sobre sus palabras y explicara qué era lo que había querido decir.
“Hagan estudios genéticos, y se van a dar cuenta de que no miento”, lanzó Pacheco. Y agregó: “Flavio y Ulises no son Bueno de apellido. Ellos tuvieron la generosidad de tener un hombre de bien, “Pichin” Bueno, que les dio el apellido. Punto, hasta ahí llego. No sé si son adoptivos o no, pero no son Bueno”.
Ante la repregunta de Karina Mazzocco, la mujer sostuvo que le “consta que es así”, aunque cerró aclarando que no piensa dar mayores detalles y pidió que sea la familia del cantante la que los dé.
Esta afirmación se da en medio de la denuncia de Patricia, su hija y expareja de Rodrigo, quien apuntó contra la familia del artista por no reconocer a su hijo, Ramiro. La mujer aseguró que no le pasan el dinero que le corresponde por herencia y que le “duele” por la memoria del cantante.
“Me duele por Rodrigo el trato que le dan a Ramiro, pero siempre fue así. Me duele ver cómo por la plata lo lastiman a Rodrigo y a Ramiro”, fue el mensaje que el envió por WhatsApp y que fue leído al aire por Mazzocco.