Continúa la venta de entradas para Colón y River por el Trofeo de Campeones

Las generales y plateas sólo pueden ser adquiridos por los socios de ambas instituciones. Hoy seguirá la venta y se espera un lleno total para el sábado. 


El sábado, River y Colón disputarán la gran final del Trofeo de Campeones en el Estadio Único “Madre de Ciudades“, el próximo sábado 18, desde las 21.10. Ayer comenzó la venta de entradas para el duelo decisivo que cerrará la temporada 2021.

Según informó El Liberal, las localidades se pueden adquirir a través de la plataforma digital de AutoEntrada. La venta está destinada única y exclusivamente para los socios de ambas entidades. Tanto a River como a Colón se les destinó la misma cantidad de entradas, que tendrán tres categorías: generales, plateas altas y plateas bajas. Cabe resaltar que se vende una sola localidad por socio, sin excepciones de ninguna índole, y que no pueden asistir al evento menores sin entrada. Las populares tienen un valor de $3.500; los de las plateas altas $7.500 y las plateas bajas $10.000.

Venta para los hinchas de River

Los socios de River deben ingresar a RiverID y obtener el código de compra alfanumérico de ocho dígitos. Con el mismo podrán ingresar a la página de AutoEntrada. La información se carga automáticamente al Carnet Único, el cual junto con el DNI serán necesarios para ingresar al estadio.

Se reservará un cupo de entradas destinadas para socios de River de Santiago, Catamarca y Tucumán. Dicho cupo se pondrá a la venta hoy.

Venta para los hinchas de Colón

Hasta hoy 14 de diciembre a las 23.59 tendrán la prioridad los 9 mil socios con más antigüedad como afiliados a la institución. Luego de ello, se habilitará el remanente para todos los asociados que a la fecha de comenzada la venta tengan la cuota al día, hasta agotar stock. Para ingresar al estadio es necesario contar con el nuevo carné de asociado con la entrada.