Ante los reclamos de los vecinos por la falta de riego, el Secretario de Obra Pública Efraín Rojas brindó un panorama de la situación.
Ante los reclamos de los vecinos por la falta de riego, el Secretario de Obra Pública Efraín Rojas brindó un panorama de la situación y aclaró que desde el domingo se rompieron dos equipos que recién hoy podrán cumplir servicio.
“La sequía y las altas temperaturas hacen un combo especial. Además casualmente se rompieron 2 de los 4 tanques regadores, que a partir de la tarde de este martes ya estarán cumpliendo servicio”
“Tenemos un tanque regador por sección y el objetivo es cuidar la salud de los trabajadores, por eso decidimos que el riego se realice desde las 19 hs. hasta la una de la mañana y desde las tres de la mañana hasta las nueve de la mañana, de esa manera rinde más el trabajo” dijo el secretario y pidió responsabilidad a los conductores de vehículos que no pasen a alta velocidad por las calles de tierra.
También el Secretario comentó que el sábado 25 se les dio el día a los trabajadores para que puedan estar con sus familias. Ahora y teniendo en cuenta los reclamos, para el 1 de enero se diagramó realizar el servicio, por lo que el personal no tendrá descanso.
Para el año que viene se proyecta comprar un equipo más para tener uno de reserva.
Escucha a Efraín Rojas