El gobernador recibe a legisladores nacionales

El encuentro se llevará a cabo esta mañana en Casa de Gobierno.


Esta mañana se llevará a cabo un encuentro entre el gobernador de la provincia, Omar Perotti y legisladores nacionales. La reunión se desarrollará en Casa de Gobierno.

En diálogo con Radio EME, el senador nacional por Santa Fe, Dionisio Scarpin, adelantó que “la agenda que ha puesto el gobernador principalmente tiene que ver con la cuestión de la seguridad y este problema del narcotráfico”.

Scarpin sostuvo que “entiendo que es el punto principal o único punto que se ha puesto en la agenda, por supuesto nosotros trataremos en lo posible de tratar otros temas también”.

El flamante senado nacional remarcó que “después de dos años de una actitud del gobernador Perotti de no dialogar con la oposición, se abre una situación distinta que es esta convocatoria”.

En este sentido, el legislador agregó que “lo principal desde nuestro punto de vista es que se pueda hacer un proyecto conjunto entre todos los legisladores”.

Scarpin destacó que “el tema de la inseguridad es un tema complejo que no se soluciona pidiendo Fuerzas Federales al Gobierno Nacional. Es necesario que haya Fuerzas Federales, es necesario reformar el sistema judicial federal que pueda combatir mejor al narcotráfico, pero también desde la provincia se puede y se debe hacer muchas cosas”.

El senador nacional adelantó que “una de las cosas que queremos pedirle al gobernador, es que nos diga cuál es su plan en materia de seguridad para la provincia”.

Escucha la nota completa