Javkin contra antivacunas: “Voy a defender a la mayoría de ciudadanos por más actitudes fascistas o cobardes que tengan conmigo”

Pablo Javkin respondió al escrache que sufrió el martes a la noche en su casa por parte de un grupo antivacunas. El intendente ratificó el pase sanitario en la ciudad y reivindicó: “Salud, salud y más salud”.


El escrache frente a su casa en el centro de la ciudad se realizó el martes a la noche como cierre de una marcha de los grupos antivacuna que rechazan el pase sanitario.

El jefe del Palacio de los Leones señaló que “ante los grandes desafíos de la humanidad aparecen unos pocos con actitudes cobardes y mezquinas” y afirmó que no dará marcha atrás con las medidas de cuidados sanitarios.

“Salud, salud y más salud. A veces, ante los grandes desafíos de la humanidad, aparecen unos pocos con actitudes cobardes y mezquinas. Sepan que no van a poder con lo que la enorme mayoría eligió solidariamente: cuidarse”, escribió en las redes sociales.

El mensaje fue acompañado con una foto de decenas de profesionales de la salud tomada en el Jardín de los niños. “Hoy reconocimos una vez más a nuestros trabajadores y trabajadoras de la salud, por su trabajo durante la pandemia”, afirmó Javkin.

La foto grupal se tomó en el Jardín de los niños.

El intendente completó: “Y es un día para agradecer el camino que empezó hace mucho tiempo Hermes Binner, ex intendente y ex gobernador, parte de la historia y la fortaleza de nuestros equipos de salud. Por cuidarnos tanto en este tiempo difícil. ¡Gracias!”.