Lío Pecoraro estuvo internado otra vez: “Me hisoparon tres veces”

Después de superar una grave leucemia, el conductor preocupó a todos con su nueva internación. 


El periodista compartió en redes sociales que estuvo internado por un cuadro de neumonía. Si bien ya está mejorando en su casa, preocupó a todos sus seguidores ya que hace muy poco se recuperó de una leucemia grave.

Pecoraro contó que empezó a sentirse mal al finalizar su programa. “Sentí que me desvanecía, tenía la presión en 7. Me hacen entonces una tomografía y salen unas manchitas en el pulmón, lo que indicaba neumonía”.

Y agregó: “Me dieron medicación, me pasaron suero para hidratarme, me estabilizaron y me mandaron a casa. La saturación de oxígeno un día después era de 89-90. Para alguien que atravesó lo que yo atravesé, le sale un granito y se cag… en la patas. Tenía fiebre, me hisopé tres veces, todo negativo, gracias a Dios”.

Lio compartió una estampita de San Expedito y preocupó a sus seguidores

Gente querida: es cierto que estuve internado y fue la semana pasada tal como conté el sábado en El Run Run. Fue una neumonía. Me hisoparon tres veces. Gracias a Dios se dio con el virus, fue Parainfluenza y gracias a Dios ya todo en orden”, aseguró el conductor.