Mirtha Legrand volvió a su programa y retó a Juana Viale al aire: “No me dejás hablar”

La conductora se puso al frente de La Noche de Mirtha con una gran mesaza, pero antes tuvo un cruce con su nieta

Mirtha Legrand regresó este sábado 18 a la pantalla de El Trece para conducir La Noche de Mirtha, acompañada por Juana Viale y cuatro invitados. Pero en los primeros minutos abuela y nieta tuvieron un leve cruce que no pasó desapercibido en las redes sociales.

A dos meses y medio de haber sufrido una obstrucción coronaria por la que le colocaron dos stent, Mirtha Legrand volvió este sábado 18 de diciembre a las 21.30 horas. La emblemática conductora estuvo al frente de La noche de Mirtha junto a Juana Viale, en una mesaza que tuvo como invitados a Ricardo Darín, Darío Barassi, Diego Torres y Jey Mammon.

El regreso fue aplaudido por todos, incluyendo a Juana, quien estuvo cerca de su abuela para secundarla, en donde Mirtha buscaba seguir hablando y la hija de Marcela Tinayre estaba concentrada en vender el programa. “Prendete a La Chiqui…”, dijo Viale. Al ver que Mirtha no agarraba el sutil pase, completó: “Prendete a El Trece”. Sin embargo, la conductora original de La Noche de Mirtha la cortó: “Espera que yo quiero hablar ¡y vos no me dejás!”.

Aunque el pequeño reto duró poco: “Juanita dame la mano que me siento muy segura con vos”, le dijo Mirtha a su nieta, generando la ternura en la red.