Múltiples heridos de armas de fuego durante una noche violenta en la ciudad

Los hechos ocurrieron entra las últimas horas del sábado y las primeras del domingo. 


Hacía varias semanas que Santa Fe no vivía una noche tan violenta. En las últimas horas cinco personas fueron heridas con armas de fuego en la ciudad.  Los hechos ocurrieron entra las últimas horas del sábado y las primeras del domingo.

El primero de los sucesos, fue a las 19:15, en la intersección de J. J. Paso y Francia. Un joven de 27 años recibió un disparo en la parte izquierda del abdomen y el orificio quedó dentro del cuerpo. Se trasladó de forma particular al Hospital José María Cullen, donde permanece internado.

El segundo hecho ocurrió a las 20:30, en Belgrano y Azcuenaga. Allí dos personas, una mujer de 60 años y un hombre de 27, terminaron lesionados debido a una pelea entre vecinos con sus familiares que estaban en la casa. La mayor recibió una bala en la pierna derecha, y fue auxiliada por persona de la zona quien la llevó hasta el Nuevo Hospital Iturraspe. El joven de 27 recibió un ladrillazo en la cabeza por lo que en el mismo nosocomio requirió suturas.

A las 00 de este domingo, una adolescente de 16 años, ingresó de forma particular al Hospital Cullen, con heridas de arma de fuego en el cráneo; la bala aparentemente habría rozado la cabeza. La joven se encuentra estable y fuera de peligro y los las circunstancias de lo ocurrido se tratan de establecer.

Por último a las 6:35 de este domingo, un joven de 19 años, en barrio Centenario recibió un disparo en el pecho. Ingresó por sus medios al mismo lugar y fue al quirófano en estado grave.