Una mujer arribó a la ciudad desde Vera para un chequeo médico y le robaron todo

La víctima se dirigía a una clínica de la capital provincial cuando un motochorro la despojó de su todas sus pertenencias personales. “Me quedé sin nada”, sostuvo en el móvil de Radio EME. 


Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en la mañana de este lunes en la ciudad de Santa Fe. Precisamente, una mujer sufrió el robo de sus pertenencias personales en la intersección de Belgrano y Santiago del Estero, jurisdicción de barrio Candioti Norte.

Según el móvil de Radio EME, la víctima es oriunda de la localidad de Vera, quien arribó a la capital provincial para realizarse estudios médicos. Sin embargo, tras llegar a las cercanías del centro salud para cumplir con su turno sanitario fue abordada por un motochorro.

En un asalto exprés, el delincuente le sustrajo su cartera con documentación personal y clínica. Además se apropió de su teléfono celular.

Sin embargo, a causa de este hecho delictivo, la mujer perdió su compromiso médico gestionado desde el mes de septiembre y deberá aguardar por un nuevo para recién el mes de marzo. A través del contacto con nuestro movilero Mauro González, la damnificada detalló que necesitaba realizarse el chequeo por un problema oncológico que viene atravesando desde hace 8 años.

“Me quedé sin nada. Ahora tengo que volver a conseguir un turno. Fue horrible. Nunca pensé que me iba a pasar”, relató Graciela Vázquez, la mujer asaltada.

A su vez, exclamó: “Me costó mucho venir hasta Santa Fe para hacerme los estudios. No es justo. Quiero que me devuelvan los papeles nomas”. 

Por último, lamentó: “Fui al médico y me dijeron que tengo que esperar hasta Marzo. Lo único que quiero son los papeles. Lo demás no me importa. Quiero seguir con mis estudios. Aún no me quiero morir”. 

En caso de hallar alguna documentación vinculada a Graciela Isabel Vázquez, por favor contactarse a Radio EME o directamente con Melisa, su hija, al: 3483526651. 

 

Escuchá el móvil de Mauro González: