Asesinan acuchillando violentamente a una mujer de 21 años

Este martes por la mañana fue hallado en el macrocentro de Rosario el cuerpo de una joven que era buscada por familiares y amigos.


La joven de 21 años, identificada como Melani Juárez, vivía en una pensión de calle 9 de Julio al 500, en Barrio Martín. Las primeras precisiones mencionan que a la víctima le habían asestado al menos 14 puñaladas.

El crimen se cometió unas cuantas horas antes de que se encontrara el cuerpo, a partir de las denuncias de vecinos que alertaron sobre un fuerte olor que emanaba de una de las habitaciones. “La acuchillaron violentamente”, señaló una vecina.  También estaba presente el hermano de la mujer asesinada.

La chica estaba siendo buscada por familiares y amigos. Habían activado un alerta a través de redes sociales, pero sin hacer la denuncia policial. Se estima que el cuerpo llevaba en el lugar unas 36 horas.

Solía ser muy activa en redes sociales, su silencio en Facebook e Instagram, encendieron algunas alertas. Por eso, un grupo de amigos decidió acercarse a la casona de 9 de Julio 549, pero al no poder contactarse con ella allí tampoco, acudieron a la Policía.

Esta mañana se descubrió la horrorosa escena: la joven había sido asesinada con un arma blanca, con mucha agresión.

La pieza tenía la puerta cerrada con llave y la llave no fue encontrada, así como tampoco se encontró el celular de la joven asesinada.