Britney Spears posó al desnudo en Instagram

Britney Spears se mostró al límite en Instagram y compartió una foto donde unos emojis cubren su desnudez. La publicación fue un furor.

La cantante Britney Spears lo hizo otra vez y en esta oportunidad sorprendió a sus más de 38 millones de seguidores de Instagram con un par de fotografías en las que sólo los emojis y unas medias blancas taparon su anatomía.

“La energía de una mujer libre nunca se sintió mejor”, escribió la artista estadounidense junto a las imágenes, que se hicieron virales rápidamente.

Inmediatamente, la publicación en Instagram de Britney Spears superó más de un millón de likes.

Esta vez no hubo comentarios porque esta red social no los permite en este tipo de jugadas fotografías.

La cantante subió las imágenes desde la comodidad de su habitación tapada únicamente con sus brazos, las medias y un par de emojis. En las fotografías se le vio posando con su cabellera recargada hacia el lado derecho frente a un espejo.

Britney Spears, en Instagram.

Britney Spears, en Instagram.

Tras casi 14 años, en diciembre del año pasado finalizó la tutela y curatela de Jamie Spears, sobre su hija, la cantante Britney.

Finalmente, la “Princesa del pop” retomó el control sobre sus propias finanzas y, aún más importante, de su propia vida.

Britney Spears comenzó su carrera artística desde muy pequeña, teniendo su gran oportunidad en 1992 participando del programa “El Club de Mickey Mouse”, con apenas diez años. La bailarina y cantante tuvo una carrera meteórica, con una extraordinaria cantidad de fans alrededor del mundo, que le han hecho vender más de cien millones de discos.

En 1999, tras firmar un contrato discográfico con la compañia Jive Records, llega la consagración de una adolescente Britney, batiendo récords, llenando estadios y encabezando largas giras por todo el mundo.

Alabada por artistas de las talla de Madonna, la carrera de Britney Spears parecía no tener techo, pero como les ha pasado a varias y varios artistas que comenzaron sus carreras desde muy jóvenes, la presión de la fama, los entornos, y el uso de drogas, le pasaron factura a la “Princesa del pop”, y comenzó un capítulo turbulento de su vida.