Cabañeros se ven afectados por los cortes de luz

Desde la la Cámara de Cabañeros de Santa Fe mostraron su preocupación por los inconvenientes generados por los cortes de energía eléctrica.


En las ultimas semanas, se produjo un consumo récord de energía en la provincia de Santa Fe debido a las altas temperaturas, lo que provocó cortes de luz en todo el territorio santafesino que, en algunos casos, se prologaron por varias horas.

A pesar de la buena temporada, el sector de la Cámara de Cabañeros de Santa Fe se vio afectado por los cortes de energía, quienes han llegado a perder clientes.

Jorge Unamuno, presidente de la Cámara de Cabañeros de Santa Fe, manifestó al móvil de Radio EME que “hay circunstancias en que se producen cortes por factores naturales, que son entendibles pero cuando hay alta demanda de energía, la empresa no esta brindando lo necesario para poder asistir”. 

En el mismo sentido, expresó: “Cuando es un día normal y te cortan la luz 12 horas, pusiste el generador eléctrico y no da abasto, la gente se va a la casa. Tenemos que devolver dinero y borrar reservas. Además, se nos quemaron varios artefactos. El reclamo no es facilitado”

“Los particulares seguimos invirtiendo, poniendo nuestros generadores eléctricos, paneles solares pero la empresa no invierte” sostuvo.

Además agregó: “Nosotros no dejamos de atender al turista porque un servicio no sea bueno o no esté a la altura de la circunstancias”. 

Escuchá la palabra de Jorge Unamuno