Calor infernal para este miércoles en la ciudad

calor
Calor en la ciudad de Buenos Aires. 28.01.2019 Foto Maxi Failla

Se prevé una temperatura máxima de 46º para la jornada de hoy. 


Este miércoles será una jornada agobiante para los santafesinos ya que se espera una temperatura máxima de 46°. El calor no dará tregua hasta el domingo.

Las altas temperaturas azotan a buena parte del país y Santa Fe está viviendo unas jornadas infernales. Para este miércoles se espera una máxima de 46°. En tanto, mañana, la temperatura se mantendrá en el mismo valor.

El jueves, el cielo estará despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, rotando al nor/noreste por momentos.

El viernes, en tanto, el calor no dará respiro y se espera una temperatura máxima de 45°. El cielo se presentará despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, rotando al este por momentos.

No se esperan lluvias hasta por lo menos el día sábado. Esta situación genera que las jornadas se mantengan relativamente estables, con cielo despejado y temperaturas muy elevadas para la época del año.