Calor insoportable para este viernes y el alivio llegará recién el domingo

Este viernes la temperatura máxima podría llegar al récord de 47° en la ciudad siendo muy alta también la mínima que se ubicaría en los 27°. 


El calor no da tregua en la ciudad y en el país. En particular en Santa Fe se espera para este viernes una temperatura máxima de 47° en horas de la siesta.

En tanto, el sábado, la temperatura máxima aflojaría muy poco, ya que se ubicaría en los 45°. El cielo se presentará mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones relativamente estables y con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos moderados a regulares o fuertes predominando del sector norte/noroeste, rotando al noreste por momentos.

El domingo llegaría el tan ansiado alivio, con posibilidad de algunas lluvias y una temperatura máxima que se ubicaría en los 35°. El cielo estará parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas hacia la tarde o tarde/noche. Temperaturas con significativo en descenso. Vientos moderados a regulares predominando del sector norte/noroeste, rotando al sur/suroeste.