Curso de diseño 2D y 3D con Revit para desarrollar proyectos arquitectónicos de alta calidad

El aula virtual de Elearning-Total.com tiene una formación profesional para arquitectos, diseñadores de interiores, apasionados por la construcción e ingenieros. Con el curso online de Diseño en 2D y 3D con Revit de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) aprenderás a desarrollar proyectos arquitectónicos con presentaciones de altísima calidad de manera expeditiva.

En dos meses, estudiando cuando quieras porque el material didáctico y la grabación de cada clase está disponible las 24 horas de los siete días de la semana, dominarás el programa Revit que podrás usarlo gratuitamente durante un año como parte de la inscripción accesible en cuotas con tarjeta de crédito o MercadoPago que incluye un descuento del 10% para socios de la mutual docente santafesina.

“Los docentes de la UTN te guiarán en las clases en vivo y también en forma personalizada respondiendo consultas por mail o whatsapp”, explicó la arquitecta Denise Potaz, profesora de este curso coordinado por el ingeniero Federico D’alia.

Al describir al programa Revit, Potaz lo definió como “una herramienta indispensable para trabajar en constructoras o estudios de arquitectura” que también sirve para actuar como profesional independiente con clientes locales o free-lance al exterior.

“Aprenderás a usar Revit para visualizar un proyecto desde toda perspectiva 3D, vista ó sección 2D, al insertar un cambio en cualquiera de estas instancias, automáticamente se actualizará a todas sus vistas, es un modelo BIM (Building Information Modeling) que contiene el ciclo de vida completo de la construcción”.

Ingresá acá para conocer más sobre el curso online de Diseño en 2D y 3D con Revit