Imágenes y detalles del vuelco de un camión en ruta 98 cerca de Tostado

El chofer resultó con heridas leves.


Un siniestro vial ocurrió este martes ruta nacional 98 a unos 50 kilómetros de Tostado, donde volcó un camión y como consecuencia el chofer resultó herido.

Fue pasadas las nueve de la mañana a la altura del kilómetro 104 de la mencionada calzada, donde por causas que se investigan el conductor perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina, con las ruedas hacia arriba.

El chofer quedó atrapado entre los hierros de la cabina, donde permaneció durante casi dos horas hasta que pudieron rescatarlo a partir de un trabajo conjunto entre personal de Salud, Bomberos, Policía, Guardia Rural Los Pumas, y también operarios de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), con cuya grúa pudieron realizar tareas fundamentales para la liberación del camionero.

La víctima fue trasladada al hospital de Tostado, donde afortunadamente se constató que no sufrió heridas de gravedad y evolucionaba favorablemente.

Se trata de un joven de 37 años domiciliado en Reconquista, quien iba acompañado por un menor de 17, el cual resultó ileso y fue quien pidió ayuda tras el siniestro vial.

El camión transportaba cueros y a raíz del vuelco la carga terminó desparramándose en el suelo.

Durante el operativo debió ser restringido el paso de vehículos por la ruta, que se liberó ni bien finalizaron los trabajos.