31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Julio César Falcioni se convirtió en el nuevo DT de Colón

Además

El «Emperador» arrancará su segundo ciclo en el «sabalero», que jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores. 


El experimentado Julio César Falcioni llegó este lunes a un acuerdo y será el nuevo entrenador de Colón de Santa Fe, club al que volverá a dirigir luego de 14 años y en reemplazo de Eduardo Domínguez.

Falcioni, quien ya dirigió al Sabalero entre 2006 y 2007, se desvinculó en diciembre pasado de Independiente y en pocos días estuvo en la órbita de Colón, luego de la salida de Domínguez, quien a su vez arregló su llegada a la entidad de Avellaneda.

El «Emperador» tendrá la dura tarea de afrontar la Copa Libertadores con el equipo santafecino, clasificación que consiguió tras ganar la Copa de la Liga Profesional 2021.

A Falcioni lo acompañarían los mismos componentes del cuerpo técnico que tuvo en el Rojo: Omar Píccoli, como ayudante de campo, los preparadores físicos, Gustavo Otero, Rodrigo Castellanos y Kenji Píccoli; más el entrenador de arqueros, César Velázquez.

El que no estará con Falcioni -que firmará su vínculo por una temporada-, será Pedro Monzón, quien lo secundó en Independiente y se quedaría trabajando en la entidad bonaerense.

En pos de reforzar al plantel para encarar la dura temporada 2022, es que los dirigentes realizan gestiones para el regreso del experimentado delantero Luis Miguel «Pulga» Rodríguez.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados