Alta médica para el Senador Felipe Michlig

El Senador por San Cristóbal superó una neumonía bilateral propia del Covid.


Este martes, autoridades médicas del Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe determinaron la “externación del Senador Felipe Michlig”, quién permaneció internado en el nosocomio público por espacio de 14 días en calidad de paciente Covid-19.

El parte médico de la fecha indica -además- que “la evolución de la neumonía bilateral se ha revertido positivamente, logrando regularizar todas las variables asociadas a tal afección. En lo sucesivo el paciente deberá guardar reposo domiciliario y continuar con rutina de controles periódicos”.

El Senador y todo el núcleo familiar reiteraron el agradecimiento a “la excelente atención y dedicación de los profesionales médicos, personal y autoridades sanitarias, al igual que todas las muestras de afecto y de pronta recuperación recibidas en este tiempo”.

Michlig había recibido su tercera dosis el viernes 28 de enero y pocas horas después comenzó a experimentar síntomas propios de coronavirus. Sumando a esto que es paciente con patología de riesgo, los médicos resolvieron su internación el martes 1 de febrero pasado. Desde entonces permaneció alojado en sala general de ese nosocomio público hasta su salida en la jornada de hoy.