Avanza en Alejandra el plan de obras públicas

La comuna de Alejandra, continúa trabajando en el plan integral que incluye en esta oportunidad iluminación y cordón cuneta. La inversión es de 17 millones de pesos.


Sobre estos temas el presidente comunal, Oscar Dolzani, manifestó: “hemos recibido distintos materiales eléctricos, entre esos se encuentran luminarias led para la Avenida San Martín, Parajes Colonia Rojas y Pájaro blanco”.

“Lámparas led, para el remplazo en todos los sectores del pueblo donde se encuentren quemadas, y remplazo de sodio. También comenzaremos trabajos donde no se encuentren tendidos de alumbrado público para dar servicio”, puntualizó.

El jefe comunal agregó: “estos meses haremos un intenso trabajo en llevar soluciones al servicio de alumbrado público, una prioridad desde que comenzó nuestra gestión”.

Con respecto a las obras de cordón cuneta en diferentes sectores del pueblo y así resolver los problemas que afectaban a algunos barrios. “Se están ejecutando más de 20 mil metros cuadrados de cordón cuneta en calle Pájaro Blanco, San José Obrero, Avenida San Martín, Belgrano y Ángel Uribe”, detalló.

Por último, Oscar Dolzani, remarcó que el proyecto de cordón cuneta se está ejecutando con fondos de los programas Plan Argentina Hace y Plan Incluir. La inversión total entre las dos obras es de casi 17 millones de pesos.