Denuncian que cinco patovicas le propinaron una brutal golpiza a un joven en un boliche

El hecho ocurrió la madrugada del domingo, en un boliche ubicado sobre la Ruta Nacional 168 de Santa Fe.


En la madrugada del domingo, un joven oriundo Santo Tomé, que salía por primera vez a bailar, recibió una golpiza por parte de cinco patovicas en un reconocido boliche ubicado sobre la Ruta Nacional 168 de Santa Fe.

En diálogo con Radio EME, Isabella, madre del joven agredido, comentó sobre el estado de salud del chico y mostró su enojo por lo sucedido: “Ahora está un poco mejor. Se le están desinflamando los ojos y el dolor en el cuerpo todavía lo tiene. Estamos tranquilos y esperando que se haga justicia. Voy actuar hasta lo último porque no quiero que esto se repita o que termine en una muerte, con otro chico”.

Respecto a la golpiza en el boliche, relató: “En un momento de la noche, él se acerca a la barra a pedir un trago y ahí se confunde de trago, y una chica empezó a discutir por esa bebida. Luego de la discusión, él se va con su trago, y a mitad del boliche sintió que lo agarraron de atrás, lo levantaron y le empezaron a dar piñas entre tres y después, se sumaron dos más. Le pegaron patadas en el piso y lo dejaron tirado” contó.

Además, expresó: “Cuando mi hijo recupera la conciencia está tirado en el piso, afuera del boliche. A la amiga, que no estaba cuando le dieron la golpiza, no la dejaban salir del lugar. Luego, el jefe de seguridad le abre la puerta, se hizo el buen samaritano y le decía que tenía disponible las cámaras de seguridad”. 

“Llamaron al 107 porque la supuesta ambulancia que tendría que estar en el boliche, no estaba. Desde el 107, le dijeron que no se podían hacer cargo, así que a mi hijo lo tuvieron que llevar en un móvil personal al hospital Cullen” mencionó.

Luego, comentó que al joven “le hicieron unos estudios y me lo dieron sin ninguna información y supuse que estaba todo bien. Tengo que ir a la guardia del Cullen para que me den un informe y entregarle a la policía”. 

Respecto a la denuncia, Isabella expresó que “ayer a la tarde me acerqué a la Subcomisaría 26 y me tomaron la denuncia. La policía con gran alegría me recibió la denuncia y me dijeron que estos sucesos son de todos los fin de semana y la gente no denuncia”. 

“Desde que esto se hizo viral, fueron llegando varias historias que sucedieron en ese boliche” sostuvo.

Escuchá la entrevista completa con Isabella, madre del joven agredido