El estafador de Tinder contraataca y prepara su propio reality show

Se hizo conocido por un documental de Netflix que no lo deja bien parado, pero ahora busca aprovechar su fama para tener una carrera pública. También prepara un podcast. 


Simon Leviev, conocido como “el estafador de Tinder” y cuyo nombre real es Shimon Hayut, firmó contrato con una reconocida agente de prensa de Hollywood para amar su propio reality show.

Además, dejó trascender que tiene pensado publicar un podcast para relatar su versión de los hechos y desmentir al documental de Netflix.

Según informó el portal TMZ, la agencia Gitoni, que dirige la ex actriz porno Gina Rodríguez, “tiene un montón de planes para convertir la nueva fama que Netflix le dio a Leviev en ganancias y en una carrera en el entretenimiento”. A pesar de que el documental no lo deja bien parado, pretende sacarle provecho a la situación.

El reality sería al estilo The Bachelor, según precisaron medios estadounidenses: varias mujeres se anotarían para tener una cita y para “encontrar al amor de su vida”, aunque no trascendió cuál sería el rol de Leviev en el programa.

En cuanto al podcast, serviría una especie de descargo de las denuncias que tiene en su contra y tres de las cuáles se vieron en el documental de Netflix. 

“Compartiré mi versión de la historia en los próximos días, cuando haya resuelto la mejor y más respetuosa manera de contarla, tanto para las partes implicadas como para mí”, escribió días atrás en su cuenta de Instagram antes de cerrarla.