21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Frana adelantó que «el aumento de tarifa de la EPE sería el único en el año»

Además

Así lo plantea la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, quien firmó la resolución que otorga un aumento del 25% en las tarifas de la EPE. 


La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia de Santa Fe, Silvina Frana, señaló en Radio EME que «el aumento de la tarifa de la EPE sería el único en el año». La funcionario firmó la resolución que otorga un aumento del 25% en las tarifas de la luz.

En tanto, Frana manifestó que el aumento en dos tramos será para todo tipo de usuarios. «Hay una notoria disparidad respecto de los subsidios en Amba y en el interior del país. La tarifa de la EPE está subsidiada por el Gobierno de la provincia de Santa Fe con un promedio de un 20%», mencionó.

Además, la funcionaria adelantó que podrían actualizar un 15% la tarifa a fines de este año. «Veremos en el segundo semestre si hay necesidad de un nuevo incremento», apuntó.

Escuchá la palabra de Silvina Frana: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Bullrich se reunió con la familia de Jeremías Monzón y reavivó el debate por la reforma del Régimen Penal Juvenil

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibió este viernes a la familia de Jeremías Monzón en...

Artículos relacionados