Horóscopo para este jueves 24 de febrero

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco. 


Aries

Aries

Nacidos: del 21 de marzo al 20 de abril

Hoy: Tu naturaleza mística y reservada te sumerge en un mundo irracional poblado de visiones extravagantes.

Amor: Tu búsqueda en el amor no conoce la moderación. Piensa que no todos están preparados para una sexualidad libre.

Riqueza: Debes plantearte la necesidad de guardar algunos ahorros y parte de tus ingresos para tiempos futuros de menores ganancias.

Bienestar: Apela a tu sentido del humor para no caer en pozos depresivos. Una buena sonrisa es impagable para tu organismo.

Tauro

Tauro

Nacidos: del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy: Debes darte cuenta de tomar contacto con tus más profundas emociones o de hacer consciente lo inconsciente.

Amor: Tapas la infidelidad con la dedicación, pero las consecuencias podrían resultarte muy caras. Hay personas que no perdonan.

Riqueza: Tendrás suerte en los asuntos y decisiones que impliquen cierto riesgo, pero no va a salir bien si actúas precipitadamente.

Bienestar: Tu estado anímico mejorará bastante. La calma ante cualquier situación juega un rol muy importante a la hora de resolver un problema.

Géminis

Géminis

Nacidos: del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy: Mostrarás un carisma que te permitirá apuntalar a tu poder de convocatoria y afianzar tus lazos afectivos, te sentirás glamoroso.

Amor: Demuestras lo que sientes sin prejuicios. Toma una postura sincera sin perder de vista las consecuencias de las verdades dichas.

Riqueza: Llegó el momento de gastar tus ahorros, no alocadamente pero sí sin las inhibiciones que siempre te caracterizaron.

Bienestar: Cada uno vive su vida a su manera y no tienes por qué criticar a alguien que no siga tus pasos. No seas tan intransigente con las ideas de los demás.

Cáncer

Cáncer

Nacidos: del 22 de junio al 23 de julio

Hoy: Delante de las provocaciones de un familiar tendrás que tener cuidado con no actuar impulsivamente, ya que se vienen discusiones.

Amor: Una mirada dispara el romanticismo y la pasión. No necesitas indicaciones para percibir lo que quiere tu pareja.

Riqueza: La conquista de nuevos espacios en lo que se refiere a tu profesión será todo un hecho, y esto te otorgará mucha confianza.

Bienestar: Debes concentrarte en tus metas y no en los problemas de los demás. Pon atención a cualquier problema de salud que pudiera presentarse.

Leo

Leo

Nacidos: del 24 de julio al 23 de agosto

Hoy: Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error.

Amor: La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no está en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro.

Riqueza: Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.

Bienestar: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

Virgo

Virgo

Nacidos: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Hoy: Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos.

Amor: No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya.

Riqueza: No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.

Bienestar: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.

Libra

Libra

Nacidos: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Hoy: Tu desconfianza no te defraudará, al contrario, te ayudará a desenmascarar a personas desleales. No te descuides.

Amor: Basta de deshojar margaritas. Tienes que decidirte por la persona que te gusta. Compańerismo y mucha pasión en los matrimonios.

Riqueza: Se te va a exigir mucha concentración. Tu capacidad de profundizar llevará a buen término los proyectos que tienes.

Bienestar: Selecciona muy bien quiénes ingresan a tu grupo de pertenencia. No busques personas incompatibles, terminarán fallándote. Aprende a discernir.

Escorpio

Escorpio

Nacidos: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Hoy: Inseguridades saldrán a flote en conversaciones con tus seres queridos en el día de hoy. No tienes que avergonzarte de ellas.

Amor: Procura mostrarte carińoso y atento con tu pareja en la jornada de hoy. Todo estará a pedir de boca para una velada romántica.

Riqueza: Contarás con toda la atención de tus superiores en el día de hoy. Procura no cometer ningún tipo de errores.

Bienestar: Se muy cuidadoso con las palabras que utilices en tus momentos de enfado. Existen algunas que no pueden ser retractadas nunca más.

Sagitario

Sagitario

Nacidos: del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Hoy: Una sensación de estar completamente a la deriva te embargará de pies a cabeza durante la jornada de hoy. Revisa tus planes.

Amor: El amor no debe dar lugar para ningún tipo de falsedades o mentiras. No temas mostrarte tal y cual eres con tu pareja.

Riqueza: No confíes en las alianzas que has establecido con ciertas personas no confiables en tu ambiente laboral. Precaución.

Bienestar: No decaigas ante la presión que imponga sobre tus hombros la vida. Aférrate a tus ideales y a las personas que amas y no las dejes escapar.

Capricornio

Capricornio

Nacidos: del 23 de diciembre al 20 de enero

Hoy: Vencerás tu timidez y te atreverás a hablar en público o a presentar trabajos intelectuales. Aumentará tu fe en ti mismo.

Amor: Defiendes tu espacio propio. Incremento de la sexualidad. Posibles cortes en las relaciones por actitudes rebeldes.

Riqueza: Tienes que tomar conciencia de aquello que no te interesa en tu economía. Evita los gastos innecesarios y ahorra dinero.

Bienestar: Recupera el buen humor y disfruta de compartir más tiempo con tus amigos de siempre. Esmérate en aumentar tu vitalidad y carisma.

Acuario

Acuario

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy: Tu virtud de madrugar te hace lúcido y el día te rinde al máximo. Mantén esa disciplina y el éxito estará asegurado.

Amor: Los manipuladores a la larga llevan las de perder. No utilices a las personas aun cuando pienses que te van a beneficiar.

Riqueza: Cerrarás un ciclo de magníficas oportunidades para recibir dinero y tener agradables noticias.

Bienestar: Observarás las dificultades con distancia para poder reformarlas. Siempre es mejor dejar pasar la tormenta para evaluar lo que sucede, y actuar.

Piscis

Piscis

Nacidos: del 20 de febrero al 20 de marzo

Hoy: La amistad es para ti una cuestión de vida o muerte. Eres exigente en ese ámbito y, a su vez, tu compromiso es el motivo de su existencia.

Amor: Romántico, apasionado, no dudas en dar todo de ti. Transmitir sentimientos y seducir te transportan a un mundo de placer.

Riqueza: La sagacidad comercial de estos días te permitirá beneficiarte a través de ventajosas inversiones y proyectos en marcha.

Bienestar: Tu sabiduría dependerá hoy de la forma de distribuir tu tiempo laboral y tu tiempo libre. Deja tiempo para el relax y la meditación.