José Vignatti: “el club que pica en punta por Farías es el que pone más dinero”

Así lo manifestó el presidente de Colón, durante la presentación de los refuerzos


Este miércoles, se realizó la presentación de los refuerzos de Colón: Luis Miguel Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Joaquín Novillo, Cristian Vega, Jonathan Sandoval y Andrew Teuten. Además, estuvieron presentes el nuevo director técnico, Julio César Falcioni y el presidente José Vignatti. Por otra parte, no participó de la presentación Ramón Ábila, reciente incorporación.

En conferencia de prensa, José Vignatti habló del mercado de pases de Colón: “Es una apuesta muy importante porque la Copa Libertadores se va potenciando y es una vidriera de Sudamérica, donde todos los clubes del mundo tienen puesta la vista en las competencias de Conmebol. Además, para tener posibilidades de un paso exitoso hay que conformar un buen equipo”. 

Además de las incorporaciones, el tema central fue la continuidad o no de Facundo Farías. Al respecto, el presidente del sabalero expresó que “el contrato de Farías tiene una cláusula y que si se concreta, hay que cumplirla pero nada más que eso. Colón no tiene compromiso con ningún club. Colon siempre tuvo la intención de retenerlo”. 

Respecto a la negociación con Boca por Wanchope Ábila, manifestó: “La negociación fue muy buena, tuve una grata impresión de la comisión directiva de Boca y de Riquelme. Dejamos terminado un negocio y dejamos una puerta abierta porque se han portado bien con nosotros y fuimos respetados. Es una puerta abierta al futuro”. 

Luego de que el presidente de Colón destacara la buena negociación con el Xeneize, al que le dejó una puerta abierta, el movilero de Radio EME, Mauro Gónzalez, le consultó si Boca era el club que picaba en punta por Facundo Farías. Ante la pregunta, Vignatti respondió que “el que pica en punta es el que pone más dinero. No está en venta pero hay que escucharlos”. 

Escuchá la conferencia de prensa de José Vignatti