22.1 C
Santa Fe
domingo, noviembre 8, 2026
escuchá y mirá vivo por

Macri, sobre el ataque ruso a Ucrania: «El mundo ingresa en una etapa sombría de consecuencias imprevisibles»

Además

El ex presidente definió a los bombardeos ordenados por el Kremlin como «un ataque directo a la vida humana, la paz y la libertad». 


El ex presidente Mauricio Macri alertó hoy que los bombardeos de Rusia a Ucrania ponen al mundo «en una etapa sombría de consecuencias imprevisibles» y consideró que las acciones bélicas ordenadas por el Kremlin son «un ataque directo a la vida humana, la paz y la libertad».

«Los ataques de Rusia a Ucrania son una flagrante violación a la integridad territorial de una nación independiente», sostuvo el líder del PRO. A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario advirtió que por la escalada bélica «el mundo ingresa en una etapa sombría de consecuencias imprevisibles».

 

«Quiero condenar la acción de la Federación Rusa como un ataque directo a la vida humana, la paz y la libertad de Ucrania y del mundo», agregó Macri. Y concluyó: «Envío mi solidaridad al pueblo de Ucrania y a la comunidad de ucranianos en Argentina».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

León XIV llega a la Argentina en la primera visita papal en 39 años

La Argentina volverá a recibir a un papa después de 39 años. León XIV iniciará este domingo 8 de...

Artículos relacionados