Paulo Londra fue otra vez papá en medio del conflicto con su ex pareja

El cantante de trap se convirtió en padre por segunda vez. 


El cantante Paulo Londra y su novia Rocío Moreno fueron padres por segunda vez. Francisca nació el domingo a las 10:55 y pesó 2,990 kilos, después de 39 semanas de gestación. Pese a la contraindicación médica por los conflictos en la pareja, el cantante estuvo presente en el parto que se realizó en la Clínica Allende del Cerro Córdoba.

“La beba está bien, ahora a esperar”, dijo Paulo a la salida del sanatorio. “La nena ya se bajó una leche, así que chocha”, detalló. Él mismo confirmó que estuvo presente en el parto, y que estaba yendo a buscar a la hija mayor que tienen.

 

Minutos más tarde, el músico se volcó a su cuenta de Instagram, en donde compartió con sus más de 11 millones de seguidores la primera foto de la pequeña. “Te amo princesa, hermanita menor hermosa. Dios te proteja siempre”, escribió en sus stories junto a la postal en el que se lo ve acariciándola.

En el auto, a Londra lo esperaba su mamá: “Estamos felices. Amamos a nuestras nietas”, expresó entre lágrimas sin esquivar a la prensa. “De nuestra parte nunca estuvo nada mal, gracias a Dios”, aseguró sobre el conflicto que existió con Rocío. Y agregó, con la voz quebrada: “Espero pronto poder conocerla”.