Un hombre se encuentra en grave estado tras la explosión en Sauce Viejo

Un sujeto de 33 años se encuentra gravemente herido luego de sufrir una explosión en un depósito de garrafas, en una vivienda ubicada en calle Uruguay al 2.500 en la localidad de Sauce Viejo.


Una explosión irrumpió la tranquilidad de la ciudad de Sauce Viejo en horas de la tarde del domingo. Alrededor de las 15, se produjo un gran estallido dentro de un deposito de garrafas ubicado en Uruguay al 2.500 de la localidad santafesina.

En consecuencia, un hombre de 33 años sufrió heridas graves tras la detonación de media docena de envases con gas, informó el móvil de Radio EME. Desde el nosocomio lo diagnosticaron con quemaduras en la zona del tórax, abdomen, ambos miembros superiores, rostro y tórax posterior hasta en el 50 % del cuerpo. Actualmente se encuentra en Terapia Intensiva en estado reservado.

Inmediatamente, arribaron miembros del cuerpo de Bomberos Zapadores de Santo Tomé y Bomberos Voluntarios de Sauce Viejo para apagar las llamas.

Luego, a través de la asistencia del SIES 107, el sujeto herido fue trasladado hacia el Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, quien ingresó en grave estado con un gran porcentaje de su cuerpo con quemaduras de alto impacto.

Según las primeras informaciones, la explosión se habría dado a partir de una falla humana en la manipulación de las garrafas.

Escuchá el informe de Matías De Philippis: