Asaltó a un taxista y quedó registrado por la cámara de seguridad del taxi

El delincuente se hizo pasar por pasajero y le robó la recaudación al taxista cuando llegaron al destino determinado.


Este sábado, un delincuente se hizo pasar por pasajero, le pidió al chofer de un taxi que lo trasladara desde la localidad de San Lorenzo hasta Rosario y, cuando arribaron al lugar, le exigió la recaudación a punta de pistola. El suceso quedó registrado por una cámara de seguridad, ubicada en el vehículo, y se viralizó en las redes sociales.

Juan Hauser, presidente de la Asociación de Propietarios y Choferes de Taxis de San Lorenzo, habló al respecto en Radio EME. “En 23 días sufrió dos robos. En el primero, se subieron tres individuos en Capitán Bermúdez, descartan al chofer en Fray Luis Beltran y el auto 0Km se lo terminan quemando en Carcarañá” comentó Hauser.

“La policía de la provincia de Santa Fe deja mucho que desear. Tuvimos reuniones con la Jefa de la Policía de San Lorenzo y el Jefe de Comando y le pedimos mayor seguridad” sostuvo.

En el mismo sentido, contó: “Encima, el fiscal de turno nos recrimina que el ladrón haya sido filmado. Nosotros tenemos que ponerle un cartelito al auto que están siendo filmado. La ley es una burla”. 

Además, mencionó que sufren “seis robos semanales. Por ahora, no le hicieron nada a nadie pero no se le puede agradecer al delincuente porque no le hace nada al chofer”.

“Antes teníamos corredores seguros, donde nos paraban en un control y los policías le pedía los datos al chofer y al pasajero, y proseguían camino. Ahora, dicen que no tienen la cantidad de móviles suficientes para que estén parados toda la noche en un lugar” manifestó.

Por otra parte, Hauser comentó que “en la ultima distribución de policías, al departamento San Lorenzo fueron seis y se retiraron 170 el año pasado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme)

Escuchá la entrevista completa con Juan Hauser